Project Description

Cuadro de mandos para control total de la empresa

Este módulo permite centralizar toda la gestión de una empresa en una única pantalla, puede acceder a todos los históricos de movimientos ocurridos dentro de la empresa en el periodo que necesite

cuadro de mandos integral

Como se puede observar en la imagen anterior tenemos acceso a todos los históricos ocurridos dentro de la empresa, con una seleccion por periodos completa:

  • Histórico de Ventas con detalle de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y cobros. Y analisis del coste y beneficio por documento
  • Histórico de Compras, con detalle de los pedidos, albaranes, facturas y pagos a proveedores. Controlando el pendiente de pago por documento.
  • Histórico de Incidencias ocurridas en la empresa, seguimiento de documentos de venta, compra y gestion del almacen con registro de incidencias sobre articulos, clientes y proveedores identificando a los tecnicos involucrados.
  • Análisis de Artículos, control de su stock real y virtual teniendo en cuenta lo pendiente de servir a los clientes y lo pendiente de recibir de los proveedores controlando el stock por un máximo y un mínimo.
  • Análisis de los Clientes, control del riesgo por documento de los clientes y seguimiento del pendiente de cobro y del credito asignado a cada uno.
  • Análisis de los Proveedores, control total sobre sus compras y seguimiento del pendiente de pago a cada proveedor identificando el vencimiento y la prevision de pago por proveedor o documento.
  • Histórico de Vendedores, control de los documentos de ventas, albaranes , presupuestos, etc. gestionados por vendedor para calculo automatico de comisiones.

 

De igual manera que podemos acceder a toda la información ocurrida dentro de la empresa podemos acceder de un vistazo a la situación financiera de la misma:

Analisis de la situacion financiera de la empresa, comparativa entre pendiente de pago y pendiente de cobro

Analisis de la situacion financiera de la empresa, comparativa entre pendiente de pago y pendiente de cobro

 

Cabe mencionar que toda esta información tiene el acceso restringido por usuario de manera que es la gerencia de la empresa la que habilita por usuario el acceso a estas pantalla.

Todos nuestros programas de gestión incluyen este módulo para control global de la empresa

 

 Contáctenos sin compromiso