Project Description

CRM (Customer Relationship Management)

Nuestro módulo CRM está orientado a mejorar, de cara a la labor comercial de la empresa, la relación y la gestión de los clientes y de los futuros clientes de la misma organizados por ruta, vendedor, zona, etc. Este módulo añadirá a su aplicación de gestión las siguientes pantallas:

  • Pantalla de Futuros Clientes, a los cuales se les pueden hacer presupuestos y acciones comerciales (visitas, llamadas, marketing, …) y trasladar a Cliente final cuando sea necesario.
  • Pantalla de Acciones Comerciales, se definirán las acciones comerciales a llevar a cabo sobre los clientes o los futuros clientes, como por ejemplo visitas, llamadas telefónicas, marketing email, demostraciones, etc.
  • Planning o Agenda Comercial, control total organizado por día de las acciones comerciales previstas para un determinado comercial o agente.
  • Pantalla de Envío de Cartas, publicidad y emails de manera masiva a clientes y futuros clientes.

 

La Agenda Comercial

 

Agenda Comercial - CRM

 

Como se puede observar en la imagen anterior, en nuestra agenda comercial tenemos organizadas todas las citas dentro de un mes, resaltando claramente los días que tenemos alguna cita acordada con algún cliente. A parte de esta vista mensual, si seleccionamos cualquier semana pasaremos automáticamente a la vista semanal:

CRM Gestion y seguimiento inteligente de clientes y futuros clientes

Seguimiento de clientes y futuros clientes

 

Dentro de una semana vemos las citas que tenemos cada día y la hora programada dentro de la cita que estimamos que ocurra la cita. Desde la ventana de acciones comerciales se definen los tipos de acciones comerciales y se establece un color para que de un vistazo los agentes puedan ver rápidamente a quién tienen que llamar, en donde tienen una reunión, etc. Por último tenemos la vista diaria para ver dentro del día seleccionado la planificación de citas establecidas

CRM de gestión y control de clientes

Desde la pantalla anterior podemos ver que tenemos una lista de las citas establecidas repartidas por horario y que simplemente seleccionando una determinada cita podemos ver en la parte inferior toda la información del cliente, sus datos personales, sus presupuestos realizados y las últimas acciones comerciales llevadas a cabo con él. Simplemente seleccionando un presupuesto o una acción podemos acceder rápidamente al detalle de ésta.

 

Puede activar hoy mismo el módulo CRM y la gestión de los futuros clientes y la agenda comercial de los vendedores. Éste módulo también es compatible con todos nuestros ERP.

 

 

 

Contáctenos sin compromiso